INTERPOL publican hoy su nuevo EP “A fine mess”

Total
7
Shares

Interpol publica un nuevo EP, A Fine Mess, que incluye una de las canciones más celebradas en sus últimos directos, ‘Real Life’, estrenada en la gira con la que celebraron el 15 aniversario de Turn On The Bright Lights en 2017.

Tras una exitosa gira por los Estados Unidos, Interpol regresa a Europa pasando por España el próximo 30 de Mayo para tocar en el Primavera Sound.

Grabado en Nueva York junto a Dave Fridmann, las cinco canciones de A Fine Mess emergieron gradualmente y consiguiendo una narrativa y una fluidez entre ellas que se aprecian en este trabajo. La canción que da título al EP, ‘Fine Mess’, cuenta con la producción adicional de Kaines & Tom A.D. y la mezcla de Claudius Mittendorfer, quien ya había trabajado con la banda como ingeniero en Our Love To Admire.

El resultado es una nueva postal vívida y fresca y que supone una continuación a la energía visceral y contagiosa que se encontraba en Marauder. Reflejando al título del EP, la portada está ilustrada por una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una comisaria abandonada en Detroit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like