SWEDISH HOUSE MAFIA se reúnen para ofrecer tres conciertos espectaculares

Total
2
Shares

El pasado fin de semana, los miembros de Swedish House Mafia se reunieron para ofrecer tres shows históricos con entradas agotadas en el Tele2 Arena de Estocolmo, rompiendo el récord de asistencia con más de 115.000 fans que asistieron a los espectáculos. Mira las imágenes de esta épica actuación AQUÍ.

AxwellSteve Angello y Sebastian Ingrosso ofrecieron a sus fans todo lo que ha hecho de Swedish House Mafia uno de los grupos en directo más potentes del mundo: una producción impresionante, clásicos como “Don’t You Worry Child”, “Save The World” y “One”, además de algunas de sus nuevas canciones.

Los fans viajaron de todo el mundo para ser parte de los espectaculares conciertos y disfrutaron de una producción sin precedentes con una pantalla de 54 metros de largo y 17 metros de altura, un amplio escenario flotante, tres anillos de luz circulares gigantes que recrean el logotipo exclusivo de Swedish House Mafia y tres grandes círculos de fuego que estaban suspendidos sobre la multitud.

La historia de Swedish House Mafia hasta la fecha ha sido de un éxito mundial increíble, que los ha impulsado a la vanguardia de la música Dance. A pesar de haber vivido tiempos difíciles como banda, incluida la ruptura de su amistad, Swedish House Mafia ha dejado atrás el pasado, volviendo a unirse como artistas, amigos y familia. El regreso a su ciudad natal marca el comienzo del siguiente capítulo para este legendario trío.

Los fans de todo el mundo podrán disfrutar de Swedish House Mafia este verano y este otoño en directo. Visita http://swedishhousemafia.com/ para más información y conocer todas las novedades de Swedish House Mafia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like