LEON IMPALA estrena el clip de “La Grieta” y se prepara para la grabación de su primer álbum

Total
9
Shares

El grupo madrileño Leon Impala, comandado por los actores Diana Palazón y Chema León, tiene nuevo video para “La grieta”, canción que da título a su primer trabajo, un EP de cuatro canciones que vio la luz a finales de 2018. El estreno se realiza a través de la web de la prestigiosa revista Rockdelux.

El clip ha sido realizado por MussicAsso Media junto a Leon Impala Films, y supone un cierre de etapa en clave audiovisual previo a la preparación de su nuevo disco. Leon Impala ya tiene preparadas las canciones de su primer álbum, que grabará el próximo verano en los estudios La Mina de Sevilla bajo la tutela del productor Raúl Pérez, con una orientación sonora más pop y luminosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post