La gira #EspírituRibera pasará por Madrid, Barcelona y Bilbao con La Sonrisa de Julia y Julieta 21

Total
14
Shares

Sonorama Ribera y Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero presentan un año más, la gira #EspírituRibera, que sigue llevando la esencia del festival y los vinos ribereños a varias ciudades, gracias a grandes artistas de la escena musical española.

La Sonrisa de Julia y Julieta 21 son los protagonistas de esta gira que ya ha pasado pro ciudades como: Vigo, Gijón o León y que próximamente hará parada en: Bilbao (18 de mayo), Madrid (31 de mayo) y Zaragoza (1 de junio).

La Sonrisa de Julia y Julieta 21

Bilbao (18 de mayo) Entradas

Madrid (31 de mayo) Teatro Barceló Entradas

Zaragoza (1 de junio) Espacio Las Armas Entradas

En los últimos meses, La Sonrisa de Julia han comenzado una nueva etapa, con nuevo álbum bajo el brazo. ‘Maratón’, que así se llama este nuevo trabajo que llegaba a nuestros oídos el pasado mes de octubre, supone el regreso de una de las bandas que cuentan con mejor directo de la escena nacional, con un aire renovado y un sonido totalmente actualizado, gracias en parte a la producción de Santos & Fluren y Ricky Falkner.

El 1 de marzo publicaban ‘CONTACTO’, el nuevo álbum de Julieta 21, grabado en los Estudios Neo Music Box de Aranda de Duero. Este disco supone el cuarto de su carrera, en la que no han dejado de trabajar y tocar por diferentes ciudades y festivales del país. Ya se puede escuchar el primer adelanto del álbum: ‘Revelación’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post