SUPER SKINNY + OSCAR KOV el 17 de mayo en concierto en Guadalajara

Total
184
Shares

SUPER SKINNY llegará el próximo día 17 de Mayo al Café Teatro Monkey de Guadalajara para presentar su último trabajo “MAENKA”. Tras reventarlo en Madrid se pasarán por la ciudad alcarreña a continuar su rito en este nuevo trabajo que asegura sudor, rock y mucho baile. 
El estilo de esta banda se mueve entre los sonidos más dulces o pop de grupos como Love Of Lesbian, pasando por la dureza de Havalina, o el estilo de Rufus, sin dejar de lado un directo que se muestra rompedor y cargado de fuego, lejos de edulcorados conciertos de festival, la puesta de los temas sobre el escenario es un aliciente para detenerse a cotillear a esta banda.

MAENKA es un disco que la banda comenzó a componer en otoño de 2017, y que comenzó a producir y grabar en marzo de 2018. Consta de 10 cortes que buscan sumergirnos en un viaje por el mar adentrándonos en el sentir de nuestros días.

Un mar que es la resolución al anterior trabajo, la salida de Limbo (2016). Está salida da vida a Maenka, dándole un halo de misticismo alrededor de ella, buscando en la deidad una fuga, un escape de todo aquello que nos rodea; desde el amor, las relaciones personales, política y en general lo que compone el espíritu de nuestra música, un retrato de lo que vemos día a día.

El disco fue grabado por el estudio de Ruta 57 por parte de Héctor Trujillo y Alberto Notario, en Alcalá de Henares y mezclado y masterizado por Sergio Molina de Moba Studios, cerrando el disco para comienzos de este año, marcando el 2019 como el advenimiento de MAENKA.

Le acompañará OSCAR KOV, el bajista del grupo Yo Estratosférico que nos trae su trabajo en solitario, “Viaje a Marta”, acompañados de una magnífica banda que aseguran kilos de fuerza en directo.

2019 es el año elegido por Oscar Kov para sacar a la luz su primer trabajo en solitario. Una selección de 5 canciones que hablan del distanciamiento social y perdida de valores visto desde los sentimientos individuales. El E.P. llevará por nombre “Viaje a Marta” y está siendo grabado por Jave Ryjley (Idealipsticks, Ángel Stanich) con el que ya coincidiera hace años en otros proyectos musicales y que se ha volcado tanto en la producción como en la composición de los temas. Cuenta además con la colaboración de varios amigos, Manu Gonzalez (Thomb, Yo Estratosférico), Jacinto Solanas (Músico alcarreño) y Patri Asensio (Ginebra seca) principalmente y que también colaborarán con la presentación de las canciones en directo.

Por 5€ podréis vivir el que será el concierto más intenso de la temporada…
¿os lo vais a perder?

Viernes 17 de Mayo 22.00 horas

Café Teatro Monkey Man

Avda de Barcelona 30, 19005 Guadalajara (España)

Mostrar mapa

Venta de entradas en la propia sala, entradium o mandan un mensaje a SUPER SKINNY u OSCAR KOV a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

XOEL LÓPEZ en Madrid • 15 de marzo

El viernes, 15 de marzo, ofrecerá un concierto con la banda al completo en el Invernadero de Las Ventas. Además de los temas de Sueños y Pan, sonarán otros, que ya…
View Post