“Será lo que Tenga que Ser”, el nuevo videoclip de FaNáticos

Total
14
Shares

Tras lanzar “Todo” que contó con la colaboración de Iván Ferreiro y “Amantes” con Conchita, la banda valenciana FaNáticos lanzaba hace unos días, “Será lo que Tenga que Ser”, tercer single de su nuevo álbum de estudio que ya cuenta con más de 20.000 reproducciones en Spotify.

“Será lo que Tenga que Ser  es una canción tan memorable como enérgica. Un poderoso artefacto de rock/pop, que traza un lienzo sonoro repleto de vitalidad, anhelo generacional y duda existencial, lo que viene siendo la vida, un acto de valentía para los intrépidos. Eso son Fanáticos”.

Para el videoclip que se estrena hoy en exclusiva en Cadena 100 y mañana en el resto de las plataformas digitales, han contado con la dirección de Luis Ahijado, ganador del “Mercedes-Benz Bokeh” como director en la categoría “Mejor Talento Emergente del 2017”, quien además ha trabajado con bandas como Beluga o Second.

RESILIENCIA es el nombre del esperado disco de FaNáticos que cuenta con 12 pistas cargadas de energía y que verá la luz el próximo día 7 de junio.

FaNáticos han sido los finalistas de varios concursos musicales como el organizado por la Unión Musical Española (UME), Estaciones Sonoras y Vinilo Valencia, entre otros. También han hecho varias giras nacionales y tocado en festivales como el SAN SAN FESTIVAL de Benicàssim.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post