POOLSHAKE presenta su nuevo tema “U Again”

Total
7
Shares

Poolshake evoluciona sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como ShuraSwim DeepThe 1975 o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

“U Again” es una canción de amor que refleja los miedos y dudas que surgen de una relación, rompiendo los estereotipos en el pop, demostrando que es posible escribir sobre amor desde la pureza.

Poolshake irrumpió en la escena nacional con temas como “Golden Smoothie” y “Seventies Sugar Dream” publicados en 2017, los primeros singles de la banda, que lograron  llamar la atención de prescriptores musicales desde USA hasta Australia con su pop retro y psicodelia dream pop. Tras su paso por el Monkey Week, han formado parte del cartel Primavera Club en Madrid y Barcelona, el Low Festival, Festival WARM UP, Sonorama Ribera, La Mar de Músicas, etc…

Poolshake llevará al directo su nuevo trabajo en Madrid, será el 17 de mayo en la sala Costello Club junto a los locales Homegirl como banda invitada. Entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post