KITAI lanzan una nueva canción junto a Rayden

Total
14
Shares

Kitai vuelven a la carga con un nuevo tema: ‘Éxtasis‘, tras el éxito de  ‘Pirómanos’ (Entrebotones/Sony Music Spain 2017) y su EP ‘Farhrenheit’ (Entrebotones/Sony Music Spain 2018).

Los cuatro incombustibles se unen al rapero Rayden para crear este tema que habla de una de las contradicciones en los seres humanos: la dificultad para apreciar honestamente las virtudes y el éxito de otros, sin sentirse molesto por ello.  No es exactamente envidia, es el síndrome de la alta exposición o como reza un antiguo proverbio chino “El clavo que sobresale, siempre recibe un martillazo”.

Kitai le da una vuelta y reafirma, como viene haciendo a lo largo de toda su trayectoria, “que no hay que escuchar a los que no creen en ti, solo hay que seguir trabajando y conseguirlo”, lanzando un llamamiento a trabajar en lo que crees.

La banda madrileña ha contado en esta ocasión para la producción con IKKIDJ y productor franco español famoso por sus remezclas electrónicas para distintos grupos (The Zombie kids, Natos y Waor, Costa), de esta manera ha dejado su huella personal en el tema, que ya cuenta con videoclip, ‘Éxtasis’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like