Se acerca la 10ª edición del festival CULTURA INQUIETA

Total
7
Shares

Un año más, y van 10, tendrá lugar en Getafe el festival Cultura Inquieta, la veterana cita madrileña que se ha convertido en el evento cultural de referencia de Madrid Sur con carteles que apuestan por la diversidad y se nutren de propuestas de contrastada calidad, aptas para todos los públicos.

MacacoGary Clark Jr., Luz CasalJuanito MakandéNacha Pop091Mikel ErentxunIseo & Dodo SoundDepedro, son solo algunos de los artistas y bandas que integran el cartel de esta edición y que se sumarán a la larga lista de nombres que han pasado por ya por el escenario de Cultura Inquieta, como Rosalía, Ara Malikian, Mala Rodríguez, Manu Chao, Los Planetas, Supersubmarina, Rosendo, Goran Bregovic, Carlinhos Brown, George Clinton o Leiva.

La música es la gran protagonista del festival, aunque el ADN del Cultura Inquieta es la multidisciplinaridad, con una programación en la que caben también las artes escénicas, que en esta edición tendrán como protagonista a La Fura dels Baus y su espectáculo Manes.

El festival, que está organizado por la plataforma Cultura Inquieta junto con el Ayuntamiento de Getafe, estrenará este año ubicación, el ACAR, situado en la Av. John Lennon de Getafe, un nuevo recinto más cómodo, amplio y céntrico,  fácilmente accesible tanto a pie desde el centro de Getafe como en transporte público desde la capital y desde los municipios que conforman el cinturón sur. Un paso más para hacer del festival una cita destacada entre las propuestas culturales que tienen lugar en la Comunidad de Madrid. Un evento, además, pensado para todas las edades en el que las familias son bienvenidas, con entrada gratuita para los menores de 9 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like