Estrenamos en “Exclusiva” el nuevo single y videoclip de LADY MA BELLE “Qué más me da”

Total
15
Shares

El grupo Lady Ma Belle está de vuelta, y hoy tenemos el placer de estrenar en exclusiva su nuevo single y videoclip, un tema que lleva por título “Que Más me da” y que ha vuelto a ser producido por el gran Raúl De Lara, un productor que habitual en bandas como (Second, Izal, Kuve o Villanueva) por nombrar algunos.

Según palabras de la propia banda, “Qué más me da” es la estúpida sensación de resignación. Es una derrota: El cruce de Un nudo en la garganta por todo lo vivido que nadie puede cambiar, el estado de frialdad que te produce y una resignación para seguir adelante, más inmune y fuerte pero a la vez más vacío.

La banda se ha renovado y está formada por los músicos: Félix Pérez, Gabriel P. Monsonis, Manuel Martinez, Roberto Abellán y Emilio Tomás.

Este primer single formará parte de un EP que estará disponible después del verano y supondrá un punto y seguido a su primer álbum “Seré” publicado en 2018.

La banda murciana estará presentando sus nuevos temas el próximo 21 de Junio en la sala Moby Dick de Madrid, donde serán los encargados de abrir el concierto de los madrileños Zirconita.

Desde aquí os recomendamos que no perdáis a la banda de vista y sigáis en sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like