El Capital Fest anuncia la ubicación de la Zona de Acampada

Total
7
Shares

El Velódromo de Talavera es la ubicación escogida para la Zona de Acampada del Capital Fest

Se acerca la fecha para la celebración de la primera edición del Capital Fest en Talavera de la Reina, cuya celebración está fijada para el próximo 31 de Mayo y 1 de Junio. De cara a dar a conocer más a fondo cada una de las acciones que se llevarán a cabo por parte de la organización, en la mañana de hoy se anunciaba que finalmente será el Velódromo de Talavera la ubicación elegida para albergar la zona de acampada.

Una instalación en la que se instalarán un máximo de 350 tiendas de campaña para albergar a 700 personas, de las cuales el 70% ya están reservadas por parte de los asistentes al Festival. El coste por utilizar el Camping es de 10€ por persona y puede reservarse en www.capitalfest.es

Por parte de la organización del Capital Fest se ha querido dar todas las facilidades posibles a los usuarios de la zona de acampada, y por ese motivo se instalarán en el Velódromo los correspondientes Aseos portátiles, Taquillas, Torres de carga para móviles, cámaras refrigeradoras para el almacenamiento de medicinas, además de crearse zonas de sombras ante la previsión de altas temperaturas. La necesidad de dar un servicio de duchas se verá cubierta con los vestuarios de la Pista de Atletismo y el Campo de Fútbol “Diego mateo Zarra”, situados a escasos 100 metros del Velódromo. De esta forma, al utilizar unas instalaciones fijas para la zona de duchas, se conseguirá dar la mayor atención posible a todos aquellos usuarios del Camping.

El horario en el que estará abierta la Zona de Acampada será del Viernes 31 de Mayo a las 10:00 al domingo 2 de Junio a las 15:00.

Tras la designación de esta ubicación por parte de la organización, Víctor del Río, director del Festival, señalaba que “el Capital Fest contará con una de las mejores zonas de acampada del panorama festivalero, en la que nuestra intención es cuidar cada detalle para todos aquellos que utilizarán esta forma de alojamiento y de vivir más intensamente el festival”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like