La banda brasileña O Branco e o Indio presenta su nuevo vídeo “Nonato”

Total
7
Shares

“Nonato”, es el primero video extraído del nuevo trabajo “Plantas Renováveis” de la banda brasileña de art-rock-pop-psicodelia-experimental O Branco e o Indio. El album salió en el final de 2018 y ha sonado en radios de todo el mundo como los EUA, Inglaterra, España, México, Argentina, Peru, África del Sur, Marruecos y Brasil.

“No sé qué decir, no sé qué hacer”… Estas dos frases se repiten en una espiral hipnótica pero con significados muy diversos artísticos, existenciales y políticos. “Nonato” inspirada en una improbable fusión de la banda de krautrock alemana Neu! (se dice ‘Nói!’) y el genio de la música brasileña João Donato (entonces ‘Nonato’).

El vídeo ha sido realizado en su totalidad por la banda y es conectado directamente a la cubierta del álbum Plantas Renováveis. Un vídeo hecho por el artista visual, vocalista y guitarrista Flavio Abbes, que trabaja con cintas adhesivas. En el álbum, el objeto envuelto es la Pratotarra, un instrumento criado por la banda durante la grabación del disco. En el vídeo, filmado y editado por el director y baterista Pedro Serra, el destinatario es el actor y bajista Roberto Souza, que es pacíficamente atado al piso hasta tener los ojos vendados y la boca amordazada, cuando se rebela y lucha para soltarse. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post