“43 Gira en Kasas” vuelve con artistas como Zahara, Maga, Georgina, Mr. Kilombo y muchos más

Total
12
Shares

Vuelve “43 Gira en Kasas” con una gran variedad de artistas

Tras el éxito del año anterior, vuelve “43 Gira en Kasas”, que podrá disfrutarse de mayo a septiembre en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, A Coruña, Oviedo y Salamanca.

El exclusivo ciclo contará con artistas que hablan por sí solos, con Actitud 43, y que hacen que cada concierto sea un reflejo de inspiración, creatividad y actitud. La valentía de Zahara, la positividad de Georgina, la vitalidad de Mr. Kilombo, la pasión de Alice Wonder, el ingenio de Rubén Pozo & Lichis o la elegancia de Maga, serán los protagonistas de esta temporada, junto con las bandas Colectivo PanameraLeo El CigüeñaSilvana EstradaTu Otra Bonita y Ángel Stanich.

“43 Gira en Kasas” reinterpreta la forma de vivir y entender la música en directo, disfrutando como nunca y sin distancias con el artista. La música en las salas se traslada al lugar de creación por excelencia: las casas, rompiendo así la última barrera entre los artistas y el público. Una oportunidad para compartir inspiración sin distancias en los espacios más íntimos, alrededor de la música más actual.

Entradas a la venta en exclusiva en Wegow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like