Más Músicas, este verano, en el Autocine Madrid Race

Total
17
Shares
 
  • El festival, único en España con cartel 100% femenino, se consolida con una segunda edición que se celebrará los días 28 y 29 de junio en este singular espacio de la capital.
  • Carmen Boza, Kuve o Brigitte Laverne son las primeras artistas confirmadas que se subirán al escenario de esta edición veraniega.

En plena conquista por la equidad entre hombres y mujeres a nivel mundial, la plataforma Más Músicas sigue apostando por subir más talento femenino a los escenarios. En su primera edición, en 2018, artistas como Alice Wonder, Rozalén, Nuria Graham, Patricia Lázaro, Cris Méndez, Georgina y Mäbu demostraron con hechos durante el 2018, que la música también es cosa de mujeres. Que las composiciones cuidadas, el talento, la autenticidad y la música en vivo no entiende de sexos.

Tras el éxito del año pasado, Más Músicas se consolida con la creación de una Asociación y la puesta en marcha de nuevas citas sobre el escenario. Las más inmediatas, los días 28 y 29 junio en el Autocine Madrid RACE. 25.000 m2 de explanada y una pantalla de 250 m2, ante la que se levantará un escenario por el que pasarán artistas como Kuve, Carmen Boza, Brigitte Laverne o las DJ Black Heart Girsl.

Actualmente el 77% de los conciertos en España los dan hombres y en los festivales solo el 15% de los contratos llevan rúbrica femenina. “Me ha llegado a pasar de ser la única mujer de un cartel de muchos artistas. Es verdad que se están dando pasitos pero no hay igualdad en absoluto”. Son palabras de Rozalén a las que nos hemos empeñado en dar la vuelta a base de citas como la de junio, en la que los asistentes podrán disfrutar de altas concentraciones de talento femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like