ELDER ISLAND remezclan “Kape Fear” en colaboración con Cousn

Total
9
Shares

El trío británico Elder Island ha sacado una contundente remezcla de su canción “Kape Fear”, una de las favoritas de sus seguidores, en colaboración con el dúo dance Cousn (ambas formaciones tienen su base de operaciones en Bristol).

Os recordamos que Elder Island debutarán en directo en España el 12 de diciembre en Barcelona (Sidecar) y al día siguiente, el 13, en Madrid (Siroco).

Jueves 12 diciembre – BARCELONA – Sidecar 
Viernes 13 diciembre – MADRID – Siroco  

Esta publicación viene a sumarse al éxito que está obteniendo el primer disco de Elder Island, “The Omnitone Collection”, que vio la luz en febrero y ha sido recibido con multitud elogios, tanto de sus fans como de la crítica especializada: fueron portada de Bristol In Stereo y aplaudidos en medios como EARMILKHighsnobietyXLR8RPopMattersWonderland y Clash; este último ha ubicado su sonido “en algún lugar entre el pop puntiagudo de Little Dragon y la magnífica electrónica de Bonobo”

 

Las diversas influencias musicales de Elder Island son elevadas en esta remezcla de “Kape Fear” gracias al astuto toque musical de Cousn, que transforma el original en un himno de baile lleno de funk. Al presentar un sonido retumbante para acompañar las voces de Katy Sargent, las muestras de percusión rítmica se desarrollan gradualmente y crean una melodía cautivadora con la guitarra entrecortada de Dave Harvard y un riff flotante de bajos sintetizados obra de Luke Thronton. Sobre la remezcla de “Kape Fear”, Cousn han comentado: “Nuestras ideas se unieron con bastante facilidad, lo que siempre es una buena señal, agregando una batería en directo y una línea de base ácida para complementar voces soñadoras e hipnóticas. Sentimos que era realmente importante mantenerse fiel al original, ya que es una buena canción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like