DINERO lanza su segundo single “Aún nos queda tiempo”, adelanto de su nuevo álbum

Total
7
Shares

Dinero lanza el tema “Aún Nos Queda Tiempo”, segundo single adelanto del estado de ánimo “Nostalgia”, que formará parte de su nuevo disco conceptual titulado: “Sobredosis”. La canción es un pequeño viaje a las etapas de la amistad y sus buenos momentos, con una mirada optimista hacia al presente y al futuro, reforzando la idea de que lo mejor está por llegar. Musicalmente, nos devuelve a los Dinero más festivos de “En Invierno” o “Mi Generación”, con un himno para cantar a viva voz en sus próximos conciertos y festivales.

En 2006 Rubi, bajista por aquel entonces de Dinero y Sean Marholm, guitarrista y voz líder de la banda, tomaron la decisión de trasladarse a Madrid para perseguir el sueño de tener una banda. Ese mismo año, Ekain Elorza hizo lo mismo desde Berriz. El verano del 2006 fue el último en casa con sus familias, amigos y trabajos. Lo llamaron el “Verano del amor”, y las mejores noches las pasaron en el ya desaparecido Club Camelot. Ninguno de ellos tenía ni idea dónde iba a llegar esto. Este es su mejor recuerdo antes de un viaje tan largo.

“Sobredosis” estará formado por tres estados de ánimo con tres canciones cada uno: “Euforia” es la faceta más fresca y festiva, con canciones de rock más melódico, directo y desenfadado, evocando la primera época de la banda; “Rabia” en la que apretan el acelerador mostrando su lado más agresivo y descontrolado, sobrepasando sin tapujos su disco más potente hasta la fecha: “DNR”; y  “Nostalgia” la parte más tranquila, relajada, íntima e introspectiva. El álbum se completará con la canción que da título al mismo: una suite conceptual que abarcará todos los estados de ánimo a la vez.

2 comments
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like