El tema, “Woman” de KAREN O & DANGER MOUSE ya tiene vídeo

Total
9
Shares

El lunes 18 de marzo, el reconocido director Spike Jonze grabó en una sola toma y en directo el vídeo de la canción ‘Woman‘ de Karen O & Danger Mouse incluida en su nuevo disco conjunto ‘Lux Prima‘ mientras el dúo actuaba en “The Late Show With Stephen Colbert” rodeado de bailarinas entre las que se encontraban la actriz de Ladybird Beanie Feldstein.

Grabado en blanco y negro, la producción cuenta con una coreografía intrincada y de tintes primitivos en la que, por momentos, hasta el público del programa participa -incluido el propio Stephen Colbert- en un plano secuencia donde Karen O termina subida en lo alto de un coche quemado presente en el plató del programa.

‘Lux Prima’, el esperado álbum resultante de la colaboración entre Karen O y Danger Mouse vio la luz el pasado 15 de marzo con BMG. El álbum incluye las aclamadas ‘Woman’ y ‘Turn The Light’ y la delicada intro de nueve minutos ‘Lux Prima’.

‘Lux Prima’ ya está disponible en todas las plataformas digitales, en formato CD y LP, y dispone además de packs de merchadising exclusivo disponibles en la tienda online del artista.

Conocida por ser la vocalista de la banda de indie-punk Yeah Yeah Yeahs, con quienes lanzó 4 álbumes de estudio, Karen O ha continuado con su carrera en solitario lanzando el álbum ‘Crush Songs’ y ha sido nominada a un Grammy por su contribución a la banda sonora de Donde Viven los Monstruos (Spike Jonze, 2009) y a un premio Oscar a la mejor canción por ‘The moon song’ para la película Her (Spike Jonze, 2013).

El músico y productor estadounidense Danger Mouse, seis veces ganador de un premio Grammy, es fundador e integrante de las bandas Gnars Barkley, Broken Bells y Danger Doom, además de productor para artistas como Adele, The Black Keys, Gorillaz, Red Hot Chilly Peppers o A$AP Rocky, entre otros.

No te pierdas el vídeo del single ‘Woman’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like