BLEACHED adelantan, “Hard To Kill”, de Don’t you think you’ve had enough?, su nuevo disco.

Total
5
Shares

¿No crees que has tenido suficiente? es lo que Jennifer Clavin se preguntó a sí misma cuando llegó a un punto de inflexión en su vida. También es el título del nuevo disco Bleached, que saldrá el 12 de julio a través de Dead Oceans, y el primer LP de Jessie y Jennifer Clavin. Esa nueva perspectiva sirve como la fuerza guía en cada esquina de su sonido, produciendo un álbum valiente, honesto y ambiciosamente ambicioso. En todo momento, las hermanas Clavin irradian el poder y la valentía de enfrentar la adicción, de dejar el pasado y abrirse a un futuro radicalmente diferente de amor propio, aceptación y nueva honestidad.

Hoy, las hermanas presentan su primer sencillo, el desafiante pero lúdico “Hard to Kill” y su videoclip.

Don’t you think you’ve had enough?, sigue a Welcome the Worms de 2016 y al EP “Can You Deal?” de 2017. Las hermanas comenzaron a escribir el álbum a principios de 2018 en Los Ángeles y con amigos y co-escritores en Nashville. “Escribir estas canciones con sobriedad se convirtió en algo así como una experiencia espiritual”, dice Jennifer. “Tenía que dejarme ir, confiar en el proceso y permitir que una energía más allá de mi control estuviera presente”. Al escribir y grabar, Jessie manejó la mayor parte de la instrumentación y Jennifer manejó las letras y las melodías, era importante para los Clavins. Que todo el disco vuelva a su dinámica como hermanas.

El productor Shane Stoneback (Vampire Weekend, Sleigh Bells) ayudó a abrir todas las puertas a la experimentación pero a la vez manteniendo el sonido típico de Bleached. El LP resultante es explosivo, lidiando con el pasado; Sus doce temas marcan algunas de las composiciones más viscerales, más vivas de las hermanas hasta la fecha, y algunas de sus mejores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like