CALA VENTO hacen una película de su nuevo disco “Balanceo”

Total
1
Shares

Balanceo”, el tercer disco de Cala Vento, es un hecho consumado desde el pasado 5 de abril en que salió a la venta en tiendas físicas. Los amantes del formato digital han tenido que esperar 19 días para poder hacerse con él en las plataformas habituales pero, por fin, ya es posible desde el pasado miércoles 24.

Grabado bajo la supervisión de Eric Fuentes y Santi García, máximo artífice del sonido Cala Vento, y grabado en el estudio Gismo7 de Motril , “Balanceo” es la primera referencia de Montgrí, su propio sello discográfico.

La salida la salida digital viene acompañada de la pieza audiovisual “Balanceo que te veo” para la que 10 artistas visuales escogieron una canción del disco y la han acompañado de imágenes interpretando el balanceo visto desde sus ojos. De esta manera se podrá escuchar el disco integro acompañado de imágenes.

Los artistas que han colaborado son: Karen Saurí, Rubén Almonacid, Clara Ràfols, Laura Hojas, Nina Amat, Ingrid Ferrer, Lucas I Jay, Ergi Vilavella y Joan Bosch. Además, Joan y Aleix, miembros de Cala Vento, participan cada uno con una pequeña aportación.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like