El nuevo hit de ELYELLA se llama “Medication”

Total
11
Shares

“Medication”, el nuevo single que acaba de lanzar ELYELLA y que formará parte de su álbum debut, Dreamers, que verá la luz el 4 de octubre. En este tema el dúo muestran su lado más salvaje y rockero, como ya hicieran con Get Away en su anterior EP, Lovers. 

ELYELLA son electrónica, son pop, son indie, y también son rock. Así lo demuestran en su nuevo single, ‘Medication’, que formará parte de su primer disco larga duración, ‘Dreamers’, que publicarán el 4 de octubre a través de su sello discográfico, Vanana Records. Con esta nueva canción ELYELLA nos dan una nueva medicina. Una medicina para dejarse llevar, para despertar los sentidos y vivir intensamente, algo que llevan proponiendo en sus directos desde el inicio de su carrera y que ahora llega envuelto en forma de canción propia.
  
“Medication” será además otro de los temas que sonará en la gira de festivales que ELYELLA protagonizarán este verano y con la que estarán presentes en muchas de las citas más destacadas del panorama, como son elFestival de les Arts en ValenciaO Son do Camiño en Santiago de Compostela o el festival Cruïlla en Barcelona, entre otros.

Este nuevo tema, disponible en todas las plataformas digitales, se une así a los anteriores adelantos del disco entre los que se encuentran Dance Forever (feat. Zahara), Hola, ¿Qué tal? (feat. Jero Romero) y Sister (feat. Neuman). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like