AMARAL anuncia “Salto al Color”, su nuevo disco y nueva gira

Total
14
Shares
  • Amaral encabezará el DCODE 2019 con el concierto de presentación del disco y de la Gira Salto al Color
  • Salto al color saldrá a la luz el 6 de septiembre y se presentará en el DCODE al día siguiente
  • “Mares igual que tú” será el primer adelanto del nuevo disco y estará disponible el 10 de mayo

Tras dos años desde el final de su exitosa gira anterior, en los que Eva Amaral y Juan Aguirre han estado centrados en la composición y grabación de su nuevo disco, en 2019 AMARAL regresa con nuevo disco y nueva gira.

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de SALTO AL COLOR, octavo disco de estudio, que ellos mismos han definido como “una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir”.

Al día siguiente, el 7 de septiembre, y porque no hay mejor forma de presentar un disco que hacerlo en directo, las nuevas canciones de Amaral sonarán ante el público del DCODE junto a canciones de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español, en un concierto que gracias a la sólida e imparable trayectoria de Amaral y a su intachable directo, promete potencia, complicidad, baile y emoción.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar el DCODE de energía, en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año.

“MARES IGUAL QUE TÚ”, la primera canción de este esperado disco saldrá a la luz el próximo 10 de mayo, acompañada de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like