GARBAYO y VENTURI este jueves en concierto en la sala El Sol de Madrid

Total
1
Shares

Garbayo y Venturi continúan con la gira Kamikaze, con la que están presentando sus trabajos ‘Sonido forestal’ y ‘Mi estúpida opinión‘, editados por Oso Polita a finales de 2018. Tras pasar por ciudades como Málaga, Sevilla o Barcelona, este jueves estarán en la sala El Sol de Madrid, donde podremos escuchar canciones como ‘Nitroglicerina’ o ‘Mi estúpida opinión’, sus respectivos primeros singles que actualmente rozan el medio millón de reproducciones en Youtube.

La Gira Kamikaze está pensada como una gran fiesta de rock de dos bandas pertenecientes a generaciones distintas: Venturi aportan la frescura y el desenfreno y Garbayo, acompañado de su banda, la experiencia y la energía de su sonido en directo. Esta semana, además de pasar por Madrid, la gira también tendrá su parada en Zaragoza. La cita será este viernes en La Lata de Bombillas.

Hace poco más de un mes las bandas nos presentaban los videoclips de sus últimos singles ‘Múevete’ y ‘Vámonos al centro’, que son una buena muestra de lo que podemos encontrar en sus directos. Una vez finalizada la gira, que aún les llevará por ciudades como Burgos o Bilbao, Garbayo y Venturi continuarán sus giras por festivales.

25/04 – Madrid – Sala El Sol  Entradas  
26/04 – Zaragoza – La lata de bombillas  Entradas  
03/05 – Burgos – La casa de las musas  Entradas 

04/05 – Bilbao – La Ribera Entada gratuíta

1 comment
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like