“Adrenalina”, la nueva canción de DELAFÉ junto a DELAPORTE

Total
4
Shares

Delafé lanza “Adrenalina”, un nuevo adelanto de su próximo trabajo en el que cuenta con la colaboración de uno de los grupos del momento: Delaporte.  

“Coincidimos con Delaporte en el Tribu Festival de Burgos el año pasado. Su directo, energía, frescura y elegancia, nos cautivó”. 

Nos conocimos entre camerinos, comentamos la similitud de los nombres de los proyectos, entre muchas otras cosas; y rápidamente surgió la idea de una posible colaboración. Ha sido un placer trabajar con Sandra, mano a mano, en esta pieza de pura adrenalina”.  

Adrenalina no tiene tregua. Tres minutos de electrónica nocturna, energía, deseo y pasión. Tanto es así que, en las pocas horas que lleva en plataformas digitales, ya registra más de 18.500 escuchas. 

Está compuesta por Delafé (Oscar D’Aniello y Dani Acedo), Dan Hammond y Sandra Delaporte y producida por Delafé y Dan Hammond.  

Adrenalina es el primero de los cuatro avances que Delafé ofrecerá antes de la salida de su próximo disco en septiembre. Cuatro colaboraciones con artistas femeninas muy admiradas por el dúo barcelonés. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like