Novedades y próximos adelantos de Editors, The Divine Comedy, Flaming Lips y más…

Total
2
Shares

Adrian Quesada y Eric Burton forman Black Pumas. Su primer disco homónimo sale a las calles el próximo 21 de junio via ATO Records

Los dos artistas se conocieron en 2017, cuando Quesada -guitarrista y productor- se encontraba buscando vocalista para algunos temas que había estado grabando en su estudio de Austin. Fue ahí cuando un amigo en común le conectó a con Burton, recién llegado a Texas desde California.

El proyecto de este primer álbum entraña ritmos que van desde el hip-hop y el funk, hasta el blues y el gospel. Estas influencias vienen dadas por la educación músical de Eric Burton, especialmente marcada por su formación en la Iglesia de San Fernando Valley, donde creció.

El disco titulado ‘Black Pumas’ ha sido producido por el mismo Quesada y grabado en su estudio de Austin.  
Los diez temas que componen el disco emanan un aire retro innegable, que a ratos nos llevan a la Iglesia y a otros a una fiesta donde no podemos parar de movernos. 

El primer adelanto de este álbum de debut es ‘Colors’.

Editors traen nuevo single titulado ‘Halleluja (So Slow)’, extraído de su próximo álbum ‘The Blanck Mass Sessions’, que tras un gran éxito durante el Record Store Day, estará en todas partes a partir del 3 de mayo vía [PIAS].

 

The Divine Comedy estrena videoclip para su pegadizo single ‘Queuejumper’. Su próximo trabajo titulado ‘Office Politics’ se publica el 7 de junio vía [PIAS].

 

The Dream Syndicate estrena nuevo single con videoclip para ‘The Way In’. Su próximo álbum ‘These Times’ estará disponible a partir del 3 de mayo vía ANTI- Records.

 

Soft Cavalry anuncian su primer álbum homónimo con el single ‘Dive’. El dúo está conformado por  Steve Clarke y Rachel Goswellde Slowdive y verá publicado su disco el 5 de julio vía Bella Union

 

The Flaming Lips anuncian nuevo álbum titulado ‘King’s Mouth’ con el single ‘All For The Life Of The City’, que saldrá a la luz el 19 de julio vía Bella Union.

 

Baloji nos hace bailar con un tema que tiene todo lo que necesitas para venirte arriba. Escucha ‘Spotlight & Miroir’ de Baloji ft Marshall Dixon & Poison Mobutu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like