SUPER RATONES publica el single “Si no tuvieras miedo”, junto a Mikel Izal y Alberto Pérez

Total
6
Shares

Super Ratones es una banda que nació en Mar del Plata (Argentina) a mediados de los 80.

Fue en sus inicios, por el año 1990 tras debutar con su exitoso “Rock de la playa”,cuando la banda conoce a Jerry Lee Lewis quien los invita a grabar en los míticos ‘Sun Studios’ de Memphis (Estados Unidos).

En este periodo contactan con DJ Fontana (batería histórico de Elvis) y graban su tercera producción entre Memphis y Nashville (Estados Unidos) con Fontana como productor. De esta unión surgió el trabajo “Aire para respirar”(1993).

Durante su trayectoria, Super Ratones han compartido escenario abriendo los conciertos de Ringo Starr, Blur, Little Richard, Oasis, Culture Club, B-52’s, Johnny Rivers, REM, Beck, IZAL, M Clan, Amaral, entre un gran número de reconocidos artistas.

La historia de Super Ratones da un vuelco mientras se encontraban preparando este nuevo disco, que ahora se publicará también en España. Una larga enfermedad con un triste final atraviesa el curso de la banda cuando el fundador, miembro original, cantante, compositor y batería de la banda, conocido como Person, fallece.

La banda volvió a reunirse tras recibir una llamada con una invitación para participar en un festival en España. Fue entonces cuando ponen en marcha una extensa gira de regreso con mucho éxito. Con esa energía comenzaron a trabajar en este disco que verá pronto la luz, en el mes de mayo, con una colección de canciones y en el mejor momento del grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like