FOXYGEN estrenan “Work”, nuevo tema de Seeing other people, su nuevo disco

Total
4
Shares

Foxygen, el dúo con sede en Los Ángeles formado por Sam France y Jonathan Rado, comparten un nuevo single, “Work”, perteneciente a lo que será su próximo álbum, Seeing Other People, que saldrá el 26 de abril a través de Jagjaguwar.

“Work” sigue a “Cheeky and synth-heavy”, “Face The Facts” y al solemne tema, “Livin ‘A Lie”. La canción, que cuenta con la batería del legendario Jim Keltner, es una descarada exclamación cuando France canta: “Sólo estoy haciendo todo el trabajo, si tienes algo que decir, entonces dilo // si soy tan idiota, ¿por qué no lo escribes todo?” // ¿Realmente estás haciendo trabajo, trabajando duro o apenas trabajando ‘ahora? “

Seeing Other People presenta la gran habilidad de Foxygen para experimentar y expandir los sonidos clásicos del pop y el rock, “cortar la cultura pop y convertirla en una red pegajosa y malvada”. El álbum está lleno de historias auto-referenciales de giras, fiestas, de ser joven y estar en una banda, y decir adiós a los aspectos más oscuros y sombríos de todo esto; “Adiós a las drogas, a la fiesta. Adiós a mis veinte años, adiós a mi cuerpo de modelo de Saint Laurent. Adiós al circo de gira, eso es correcto, no más shows o giras por un tiempo. Adiós, esperemos, a los ataques de ansiedad. Adiós a golpearme porque ya no encajaba en esos pantalones de cuero. F ** k lo. Adiós a las instalaciones. Y adiós a las sanguijuelas de mi vida”, dice France.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like