“Late Night Feelings”, nuevo single de MARK RONSON con la colaboración de Lykke Li

Total
3
Shares

El artista y productor ganador de premios de la Academia, Grammy y Globo de Oro, Mark Ronson, acaba de anunciar que su esperado quinto álbum de estudio, Late Night Feelings, se lanzará el 21 de junio a través de Columbia Records. El single que da nombre al disco, “Late Night Feelings” feat. Lykke Li

“Late Night Feelings” contará con colaboraciones de una amplia variedad de artistas como Miley Cyrus, Camila Cabello, Alicia Keys, YEBBA, Angel Olson, King Princess, The Last Artful, Dodgr, Diana Gordon e Ilsey.

El single, como gran parte del álbum, es emocionalmente complejo y personal; un trabajo que Mark ha descrito como una colección de “temazos tristes”.  “Late Night Feelings” feat. Lykke Li tiene un estribillo adictivo, y fue escrita por Mark Ronson, Ilsey Juber, Lykke Li y Stephen Kozmeniuk.  El single fue producido por Mark y coproducido por Picard Brothers en los Zelig Studios de Los Ángeles.

Tras el lanzamiento del álbum, Mark Ronson hará historia al convertirse en el primer artista en lanzar su álbum en 5 formatos icónicos simultáneamente. Late Night Feelings estará disponible en CD, vinilo, cassette y ediciones limitadas de 8 pistas y mini discos: los dos últimos, disponibles solo en la web de Mark. Visita http://ron.sn/store para ver todas las versiones de Late Night Feelings.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like