El CAPITAL FEST lanza la campaña “Alquila tu casa” para paliar la falta de plazas hoteleras

Total
4
Shares

El próximo 31 de Mayo y 1 de Junio tendrá lugar en Talavera de la Reina la primera edición del Capital Fest. Una cita musical a la que, a parte de los asistentes provenientes de la Ciudad de la Cerámica, se darán cita miles de personas venidas de todos los puntos de España.

Es por este motivo que en los últimos meses los hoteles tanto de la localidad como limítrofe han visto ocupadas en su totalidad sus plazas disponibles. Ante esto, y con el objetivo de conseguir atraer al mayor número de personas posibles al Festival, desde la organización se lanza la campaña “Alquila tu casa durante el Capital Fest”, para todos aquellos que tengan alguna vivienda o habitación libre.

Una iniciativa que es beneficiosa para todas las partes, ya que por un lado se amplía la oferta de plazas para que los asistentes puedan dormir en la ciudad, y por otro lado aquellos vecinos que realicen la acción podrán obtener unos ingresos extras, calculados entre 200 y 600€ el fin de semana, dependiendo del tipo de piso o vivienda ofertada.

Todos aquellos interesados en alquilar alguna vivienda, lo tienen tan sencillo como ofertarla dentro de la plataforma www.airbnb.es que tiene un enlace directo desde la propia web del Capital Fest.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Horarios del Festival PLANETA SOUND 2019

Los días 19, 20 y 21 de julio se celebrará la primera edición del festival Planeta Sound. Un nuevo evento que tendrá lugar en la localidad de Ponferrada y que…
View Post