LINDA GUILALA publica “Estado Natural”, su single exclusivo para Reino Unido

Total
2
Shares

Linda Guilala están en su mejor momento. Su último álbum, el sobresaliente “Psiconáutica”, está llamado a convertirse en todo un clásico, y ahora están inmersos en la creación de una colección de singles absolutamente imprescindibles.

El trío gallego se embarca en una aventura internacional con la que lanzarán una serie de temas exclusivos en singles de edición limitada en sellos de Inglaterra, Alemania y Estados Unidos. Y el primero de ellos es “Estado Natural“, que se publica este 10 de abril en el sello británico Sonic Cathedral (GULP, Dean Wareham, Neil Halstead, ECHO LADIES…), dentro de un club altamente exclusivo que lanza solo un 7” cada mes.

El single, limitado y en vinilo de color rojo, viene con dos magníficas canciones. “Estado Natural” es una nueva muestra de que Linda Guilala han conseguido la fórmula perfecta para que las melodías sobrevivan entre capas de feedback y colchones analógicos.

Ya en la cara B, “Espacio De Tiempo” se muestra contenida y brumosa, con notas que sobrevuelan las tensiones creadas por los teclados y la hipnosis de ese estribillo.

Pero esto no es todo. Habrá una edición digital especial para suscriptores con dos revisiones de estas dos canciones. Por un lado, “Luchando Contra” desnuda “Espacio De Tiempo” en una especie de coda final que deja las melodías en un esqueleto quebradizo y emocionante, espacial. Y por otro, “Estado Natural” recibe una versión extendida que lleva sus ambientes hasta la ensoñación más intensa.

 

Escucha “Estado Natural” en Spotify

 

GIRA INTERNACIONAL LINDA GUILALA

  • 6 de abril – Oporto – Hard Club Porto
  • 10 de abril – Londres – The Social London
  • 11 de abril – Manchester – The Peer Hat
  • 12 de abril – Cardiff – Clwb Ifor Bach
  • 14 de abril – Norwich – Norwich Playhouse

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like