LUST FOR YOUTH suenan más luminosos que nunca en “By No Means”, nuevo adelanto de pop bailable de Lust for youth, su nuevo disco

Total
2
Shares

La banda de Copenhague, Lust For Youth, acaban de presentar su nuevo vídeo y single “By No Means”, extraído de su próximo álbum homónimo, que se lanzará el 7 de junio a través de Sacred Bones.

Hablando sobre el video “By No Means”, la banda dijo: “El video es un homenaje a la Ciudad de México ya las personas hermosas que conocimos en nuestro primer viaje a principios de este año”.

Lust for Youth ha mantenido el equilibrio continuamente durante los momentos más vitales, con su nuevo álbum está impulsado por una agenda dance-pop, abriéndose paso a través de picos optimistas que se nivelan en baladas reflexivas. Aunque Lust for Youth sigue teniendo pistas claras de una cosecha de auster synth-pop, suena más brillante que nunca, y toma consejos de algunos de los Eurobeat más coquetos para ayudarlos en su nueva dirección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

AMÖNIACÖ publican el videoclip de “Será a ti”

La banda chilena Amöniacö lanzó recientemente su Ep titulado “Azul Prusia” de donde se extrae el nuevo single y vídeo “Será a ti”. La canción es una despedida de aquellas personas tóxicas que envenenan…
View Post