CRISTINA QUESADA publica “Estar a tu lado”, segundo single de adelanto de su nuevo álbum

Total
2
Shares

Hace unas semanas lo avanzaba aquel single llamado “Hero”. Cristina Quesada vuelve al panorama discográfico con una propuesta renovada y con un equipo de trabajo nuevo y sorprendente. Y es que Joe Moore (The Yearning, The Perfect Kiss, Lia Pamina) ha compuesto, arreglado y producido prácticamente todas las canciones de su segundo disco “Think I Heard A Rumour”. Un álbum que aúna la melomanía inabarcable de Joe con la frescura y la dulzura de Cristina Quesada, dando como resultado una colección de canciones que necesitan (y merecen) un comentario personalizado y pausado para cada una de ellas.

Estar a tu lado” la canción que Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida) le compuso a Cristina para este disco y que sirve ahora como segundo single de adelanto de este esperado nuevo álbum, “Think I Heard A Rumour”. Un tema que deja ver claramente el sello de su compositora y que adquiere unos matices de dulzura con la base de pop electrónico construida por Joe Moore.

Pero, además, este single digital viene acompañado de un delicioso videoclip dirigido por Daniel Cuenca y un tema inédito que redunda en el tema de las sorpresas. Nada más y nada menos que una revisión en plan italo-disco del tema “Y descubrir que te quiero” de la mexicana Yuri, perteneciente a su disco homónimo publicado por Hispavox en 1983. Un disco que fue concebido por el sello hispano a partir de la participación de diversos compositores españoles. En particular, esta canción es obra de Ignacio Ballesteros (autor y productor de canciones de Raffaella Carrá, Toquinho y Raphael, entre muchos otros) y Rafael Trabucchelli (productor del “Por qué te vas” de Jeanette o de muchas de las canciones de Los Ángeles, Los Módulos y Los Pekenikes, entre muchos otros). Un tema de puro pop altamente bailable, y una pequeña maravilla que llevarse a la pista de baile. Disfruten.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like