VIAJE A SIDNEY presenta su primer single “Ley de sombras”

Total
10
Shares

Viaje a Sidney nace en 2018 de la unión de Carlos, Koldo, Fran y Juanpe, cuatro músicos venidos de varias formaciones: Alborotador Gomasio, Capitán Sunrise, Nada Personal, El Pardo… cuatro formas diferentes de entender la música.

Una de sus señas de identidad es el dueto de voces formado por Carlos y Koldo, que se intercalan entre sí en diferentes estrofas de una misma canción y se acompañan a coro en los estribillos de la gran mayoría de los temas.

Viaje a Sidney son un grupo de armonías cadentes y pegadizas que bebe de la tradición de bandas de pop en castellano, con influencias de los grupos de melodías clásicas de los sesenta y ochenta, hasta la posterior renovación del género en la eclosión indie, incorporando también sonidos de guitarras propios de los grupos anglosajones.

Producidos por Carlos Hernández (Los Planetas, Triángulo de Amor Bizarro, Airbag, La Plata…), hoy nos presentan su primer single“Ley de sombras”.

La canción contiene todas las señas de identidad del grupo: armonías y melodías que culminan en estribillos redondos con el característico juego de voces de sus dos cantantes. Guitarras, coros y ritmos que van desde la inspiración folk hasta el indie pop más actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like