THE DIVINE COMEDY regresa con “Office Politics”

Total
9
Shares

Neil Hannon anuncia nuevo disco de The Divine Comedy. El álbum se llamará “Office Politics” y saldrá a la venta el 7 de junio de este año tras su aclamado último trabajo “Foreverland” publicado en 2016. El primer adelanto de su nuevo álbum llega con un single titulado “Queuejumper”.

“Office Politics” estará compuesto por 16 temas llenos de inventiva, música sin fecha de caducidad hecha para gente irreverente. En palabras del propio Hannon “Tiene sintetizadores y canciones sobre sintetizadores. Pero no caigamos en el pánico, también tiene guitarras, orquesta, acordeones, y canciones sobre el amor y la codicia”. Además de esto, ha aclarado que el álbum tiene que ver sobre todo con las máquinas, o “las infernales máquinas” como las denomina en uno de sus nuevos temas. 

“Intento hacer discos normales pero parece que siempre acabo adentrándome en territorios extraños” aclara el artista. Sin embargo, nosotrxs no podemos estar más felices de que mantenga este punto suyo tan característico que hace que The Divine Comedy sea The Divine Comedy. 

Por el momento estos son  los detalles que hemos podido conocer de lo que nos espera… además de una extraña comunicación que os dejamos a continuación para que vosotrxs mismxs imagineis que se viene con ‘Office Politics’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like