VILLANUEVA presenta “Horizontal”, primer adelanto de su nuevo álbum

Total
6
Shares

Villanueva lanza “Horizontal” el nuevo single de adelanto de lo que será su próximo disco que verá la luz en septiembre de 2019 y está a la venta en plataformas digitales desde el 15 de marzo.

Son Buenos ha lanzado este pasado 15 de marzo “Horizontal”, compuesta por Villanueva en Vigo y grabada y producida en Murcia por Rául de Lara en AMA estudios. El gallego Josete Villanueva se rodea de músicos como Jorge Guirao (Second), Edu Martínez (Sidonie) Maikel (Nunatak) Ángel Herranz y Nacho Mata.

Con “Horizontal”, Villanueva sigue guardando un sello personal e independiente que lo sitúan como uno de los autores españoles más respetados de su generación hoy en día.

“Horizontal” habla del individuo que sale atormentado de una depresión, mirándose al espejo después de una ducha en donde a medida que desaparece el vapor de agua va cogiendo toda la fuerza necesaria en para salir adelante salvando los obstáculos de los cambios no deseados.

El vídeo ha sido dirigido por Soledad Rebollo y muestra la belleza de parte la ría de Vigo de la que Josete Villanueva ya había hecho alarde en “Bombas nucleares”, y de la que parece que cuanto menos tiempo pasa en su ciudad natal más orgulloso se siente de la misma.

 

PRÓXIMAS FECHAS

7 Abril Centro gallego de Ciudad de México

17 Abril Los eventos de Escandonia. Ciudad de México

16 Mayo Sala Hangar de Córdoba

18 Mayo Sala Black Velvet de Torremolinos

 

Videoclip de “Horizontal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like