CLUBZ presenta el nuevo vídeo de “Nagano” feat. Ela Minus

Total
6
Shares

CLUBZ presentan el videoclip oficial para la canción Nagano, una de las baladas más potentes de su nuevo disco Destellos, interpretada junto a la artista colombiana Ela Minus. Dirigido por Alexis Gómez, quien ha trabajado con Bad Gyal, El Último Vecino, Extraperlo o Sticky M.A, cuenta: “el vídeo plasma cómo una persona puede sentirse tan completa que irradia y comparte luz”. La pieza fue grabada en S16mm entre Brooklyn y Manhattan y explora ese sentimiento de nostalgia a través de la danza, mezclas de colores, texturas, conexión con el cuerpo, actitudes y estados emocionales. 
 
Nagano es una de las canciones más importantes del disco para CLUBZ. “Es la primera canción que empezamos maquetando nosotros”, cuentan. “Hubo una etapa del disco en donde estábamos cansados de no dar con la mezcla y sentíamos que esta canción no llegaba a donde queríamos, pero en un buen rush que retomamos para terminar lo que habíamos hecho, decidimos volvernos a involucrar en el tema” y fue cuando agregaron todos los instrumentos que se escuchan ahora, y que hacen que sea una de las canciones favoritas del álbum.
 
Clubz siguen de gira por LATAM, ahora se preparan para el Festival Ceremonia, el 6 de abril en Ciudad de México (donde coincidirá con Bad Gyal) y luego seguirán girando por Estados Unidos, parando en Houston, Dallas, Atlanta, Nueva York, San Francisco y Los Ángeles, entre otras ciudades. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

AMÖNIACÖ publican el videoclip de “Será a ti”

La banda chilena Amöniacö lanzó recientemente su Ep titulado “Azul Prusia” de donde se extrae el nuevo single y vídeo “Será a ti”. La canción es una despedida de aquellas personas tóxicas que envenenan…
View Post