SONIKA presenta “El Futuro”, electropop con sonido retro

Total
40
Shares

“Futuro” es el segundo corte del nuevo EP de SONIKA “Kabaret Bolter” producido por Kyke Serrano (Lead Rain Studios). Este tema viene acompañado con una superproducción dirigida por Roger Badia (S.RO Visualworks). Este vídeoclip nos lleva por una travesía intergaláctica, con estilismos futurístas, armas interespaciales y efectos especiales para sumergirte en este viaje al futuro.

En el video contamos con la participación especial de la artista drag La Pelos, la guapísima Ruslana, el modelo Connor Dagger y el coreógrafo Franky Frosties . ¡Los llamados X-M@n divinos con una clara reivindicación por la diversidad y la celebración de la vida!

SONIKA, es un proyecto donde el sonido electropop con acento retro (Italo Disco,Space Disco, Dance Rock,etc) encaja perfectamente en este recién estrenado  2019.

Los directos pensados desde una estética más teatral combinando performance, audiovisuales  y danza, se alinean con propuestas cómo The Hole, pero con una producción musical más electrónica más cerca de artistas cómo Fangoria, Dorian o la chilena Javiera Mena.

“Futuro” es el nuevo tema de Sonika. Una canción que une lo mejor de los dos mundos con la que no podrás dejar de bailar, al más puro estilo SONIKA, con ese sonido electropop tan pegadizo. Este nuevo corte consiste en el segundo de una serie de singles que SONIKA va a lanzar a lo largo de los próximos meses. Producido por Kyke Serrano y grabado en estudios Lead Rain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post