Hoy se estrena el nuevo videoclip de THE PRUSSIANS “Man & Woman”

Total
4
Shares

El último disco de The Prussians“Karma” está lleno de mensajes que nos invitan a reflexionar sobre temas actuales. Tras hacernos pensar en el cambio climático con “World’s End” la banda nos presenta el videoclip “Man & Woman” de la mano del director Adry Gody.

En un ambiente de fiesta, alcohol y coches donde todo parece diversión, aparecen elementos muy concretos para reflejar un mensaje entre líneas. La presión que uno puede sentir en una relación tóxica, puede ser tan violenta como estar en un ring de boxeo, además si el entorno más cercano, no se da cuenta de la situación, es como si tuvieran los ojos vendados. El videoclip critica al hombre controlador y agresivo, y también la falta de sensibilidad por parte de la sociedad para comprender las diferentes formas de ser de mujeres y hombres, y la importancia que se les da a estas diferencias.

https://youtu.be/qA9LFcvf1-A

The Prussians es una rocambolesca coincidencia de orígenes e influencias de artistas como Glass Animals, The XX o Alt J, que desemboca en un sonido comparable al de Half Moon Run o Foals. Un combo ganador: guitarras oscuras y distorsiones al servicio del baile. Atmósferas envolventes por una maquinaria rítmica comandada por el exuberante torrente de su líder. Todo ello acompañado de toques electrónicos que estimulan y evocan la intensidad que caracteriza a esta banda.

Tras 2 EPs y su álbum debut, el año pasado nos presentaron, “Karma”, su trabajo más íntimo y personal. Tras el arranque de su “Karma Tour” en Live at Heart (Suecia), la banda ha girado por las principales ciudades de la geografía española, actuado en un showcase en BIME Pro y ha grabado con Sol Música A Solas y los conciertos de Radio3 por la segunda vez. 2019 llega con nuevos videoclips, nueva música y más conciertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like