ALICE WONDER & GUILLE GALVÁN estrenan su videoclip “La Apuesta”

Total
7
Shares

El pasado viernes 29 de marzo conocimos “La Apuesta”, un nuevo tema interpretado por Alice Wonder y compuesto por Guille Galván (Vetusta Morla) para la película “¿Qué te juegas?”, debut cinematográfico de la directora Inés de Léon. Ese mismo día, la comedia, se estrenó en cines y actualmente se encuentra en cartelera.

“La Apuesta” ya tiene videoclip, en él aparecen Alice y Guille tocando en un escenario con un piano de cola. La sonoridad del instrumento acompaña perfectamente a esta nostálgica canción como contrapunto al género de esta comedia alocada. El videoclip combina esta complicidad de los músicos en directo con la de los actores en diferentes secuencias de la película, donde se traslada esa misma sensación a lo largo de toda la trama, quedando señalado en este videoclip.

Desde que la canción se estrenó, hace apenas unos días, no ha parado de generar un gran interés por la calidad del tema, donde la voz de Alice destaca especialmente cantando en castellano. Para Guille: “Trabajar con Alice ha sido un regalo, su interpretación ha sido generosa y verdadera. Es una de las voces más personales y genuinas que he escuchado nunca. Con su voz, La Apuesta ha tomado cuerpo y alas”. Alice destaca: “La Apuesta es ese tipo de canción que te muestra sin enredos ni adornos una situación que podría ocurrirle a cualquiera. Escrita para “¿Qué te juegas?”, la comedia debut de Inés de León, creo que le da luz a la parte emocional de la película y le da el toque final a una comedia que se sale de lo ordinario por la elegancia con la que está contada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like