INTERPOL anuncia nuevo EP y estrena el single “The Weekend”

Total
11
Shares

Interpol anuncia hoy el nuevo EP “A Fine Mess”, que se lanzará el 17 de mayo a través del sello Matador Records. El anuncio viene con el lanzamiento del nuevo tema “The Weekend”.

Grabadas durante el tiempo que pasaron en el estado de Nueva York con Dave Fridmann, las cinco canciones que componen A Fine Mess emergieron gradualmente como un cuerpo de trabajo con una narrativa y un flujo en sí mismo. La canción principal y el single ‘Fine Mess’ la sacaron de la lista de reproducción de la BBC 6, luego recibieron una producción adicional de Kaines & Tom A.D. y una mezcla de Claudius Mittendorfer, quien había trabajado primero con Interpol como ingeniero en Our Love To Admire. El conjunto resultante es una postal viva y llena de respiración de la banda y una continuación lineal de la energía visceral y contagiosa liberada con Marauder.

Haciéndose eco de su título, el diseño del Ep de A Fine Mess se ilustra con una serie de imágenes perdidas, recuperadas de una estación de policía abandonada en Detroit. En una sala de pruebas en ruinas, entre los escombros, un rollo de película sin revelar, fechado en “1-20-96”, mostraba imágenes latentes de una escena de ruptura y entrando, las habitaciones en caos.

Desde el estruendoso estribillo de la canción del título, hasta la conmovedora remilgada de “No Big Deal”, el coro catártico del largamente buscado favorito “Real Life” en vivo, la oleada de “The Weekend” y los tonos angulosos de “Thrones”, A Fine Mess es un trabajo que refuerza la obra de Interpol.

A Fine Mess track list:

  1. Fine Mess
  2. No Big Deal
  3. Real Life
  4. The Weekend
  5. Thrones

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like