BELUGA comienza su gira “Tiempo de Leones” en Albacete y Cuenca

Total
6
Shares

La banda se encuentra ahora mismo en plena gira de presentación del nuevo disco “Tiempo de Leones”. Al formarse en 2011 buscaron la creación de un ambiente propio, de su infraestructura sonora, que tardaron varios años en encontrar. Con Búmeran (2016, Autoeditado) se expusieron al mundo exterior. Tras un single en directo (Un Baile de Sangre, 2017, autoeditado), un centenar de conciertos por salas y festivales de España– y por el Sziget Festival de Budapest – y una campañaa de crowdfunding que demostróque los que les escuchaban querían más, han parido ‘Tiempo de Leones’.

Producido por Manuel Cabezalí(Havalina, Rufus T. Firefly…) en el estudio El Lado Izquierdo de Dany Richter. Este segundo trabajo se desmarca de su hermano mayor con un carácter más ecléctico, crudo y sofisticado a la vez, y épico de corazón. Su escucha lleva a un estado de reflexión y contemplación, y en último término busca la transformación del oyente.

Próximos conciertos:

Viernes 5 de abril, 21:00h

La Cachorra Yeyé, Albacete.

Entradas aquí.

Sábado 6 de abril, 22:00h

Los Clásicos, Cuenca.

Entradas aquí

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post