DELAHAUS presenta su nuevo EP “Junio”

Total
13
Shares
Processed with VSCO with kp9 preset

Delahaus presentan JUNIO, su nuevo EP, formado por cuatro canciones que siguen la línea de pop luminoso que ha sido su seña de identidad desde que lanzaron su primer EP en 2015.

Ha sido grabado y producido por Alex Olmedo, líder de La Naranja China, en su estudio Musicrea de Madrid.

“Seres mágicos”, “Actos de Fe”, “Las cosas” e “Indie de manual” son los títulos de las cuatro canciones que lo componen.

El 22 de marzo de 2019 han lanzado este nuevo trabajo en todas las plataformas digitales (Spotify, Youtube, iTunes, Google Play, Amazon…).

Delahaus son Rocío Martín y Javier Martínez de la Casa.

Rocío es instagramer (@siguemiestio), siempre ha estado relacionada con la música, aunque este es su primer proyecto musical. En 2017 participó como invitada en el final de gira de´”Hotel Florida” de Ricardo Vicente en el Teatro Lara.

Javier fue líder de La loca María, grupo que dio que hablar entre 2001 y 2006 con canciones como “La vida sigue igual”, “Maldita” o “Qué!”. Con La loca María lanzó tres discos en los que contaron con colaboraciones como las de Alejo Stivel o Antonio Vega.

Rocío nació en Málaga y Javier en Madrid, el mes de junio les unió y por eso da nombre a su nuevo EP.

https://open.spotify.com/artist/6Rhf1u4YZwn5ENxJ28mHI4?si=yJcfEuwhQbOAyBv0_4t1ng

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post