A.SWAYZE & THE GHOSTS, garaje punk desde Tasmania, estrenan “Reciprocation”

Total
5
Shares

La banda de garaje punk originaria de Tasmania, A.Swayze & the Ghosts acaban de lanzar “Reciprocation”, una épica, canción de 10 minutos, que se encuentra en el lado opuesto de su debut de 12 “lanzado el 29 de marzo a través de Rough Trade Records.

“Reciprocation” es una mirada descarada pero significativa a las relaciones inconexas que se construyen y explotan: “Te quiero, ¿por qué no me quieres de vuelta? Te amo, ¿por qué no me amas? “. Una canción de más de 10 minutos en el lado B de tu single de debut no es un movimiento para los débiles de corazón, pero cuando se escribe y graba en un dormitorio en las primeras horas de una congelada mañana en Tasmania, ¿qué otra oferta hay?

El latido del corazón de la batería actúa como la única constante, agitándose a través de la canción, luchando con y contra la serpenteante voz de Swayze. Al igual que sus shows en vivo, es un caos, pero con una necesidad devastadora de cementación y control.

“Devuélvelo”, gruñe Andrew Swayze, una y otra vez, como si el final de la Reciprocation se convirtiera en el clímax de un porno de los 70 de bajo presupuesto, pero a través del sentimiento disfrazado hay una innegable sensibilidad y fragilidad, alguien que pide cualquier forma de El equilibrio, y esto se refleja en la música. Otra vez; Caótica, tangencial, pero siempre recuperando su centro.

ticketea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like