YOGURES DE COCO cierran gira este viernes 29 de Marzo en la sala el Sol de Madrid

Total
9
Shares

Tras más de 70 conciertos repartidos en un año y medio de gira, Yogures de Coco despiden su álbum debut, “Puertofé”. El cuarteto madrileño ha exprimido cada instante de vida de su primer largo con momentos para el recuerdo como sus actuaciones en el festival Sonorama Ribera, Festival de los Sentidos, Festival Jardín de las Delicias o los conciertos de Radio3 entre tantos otros.

Con la publicación de esta fecha en la reconocida sala El Sol, Yogures de Coco ponen punto y final a 18 meses de intenso viaje en los que han recorrido el país. Una gira que ha incluido tanto el circuito de salas nacional (Madrid, Valencia, Málaga, Albacete, Alicante, Benavente, Bilbao, Santander, Donostia, Murcia, Cáceres, etc…) como el circuito de festivales (Sonorama Ribera, Festival Actual Logroño, Festival de los Sentidos, Festival Jardín de las Delicias etc…). 

Para esta despedida contarán con una banda invitada de excepción: Koel. El conjunto granadino estará presentando su nuevo LP “Brújula”.

Entradas a la venta: 10€ en Wegow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

Jägermusic Tour 2019 anuncia su programación

Llega una nueva edición del Jägermusic Tour, que se celebrará en Sevilla, Madrid, Valencia y Barcelona los días 27 y 28 de septiembre y 4 y 5 de octubre respectivamente. Este año…
View Post