THE ROYAL FLASH presentan su nuevo videoclip “Rollercoaster”

Total
5
Shares

Inestabilidad emocional. Miedo a meter la pata en nuestra toma de decisiones. Un cúmulo de errores, uno tras otro. Así es la vida, aunque nos cueste admitirlo, ¡toda una montaña rusa!

De esta forma lo refleja Rollercoaster. El tema es una alegoría al amor en los tiempos que vivimos. Un fiel retrato de las relaciones en nuestra sociedad moderna. Ambientando una relación de pareja en un escenario tan desenfadado como un parque de atracciones, vemos que ésta es como una montaña rusa a la que quieres subir, porque te hace sentir vivo. E incluso aunque no quieras, lo aguantarás hasta la inevitable explosión. Todos tenemos nuestros “rollercoasters” y no hay nada de malo en ello.

Qué mejor espacio para poner esta historia en pie que el mítico Parque de Atracciones de Madrid. Rollercoaster ha sido producido por el equipo de Feel Wana, dirigido por Txetxu García y bajo la responsabilidad de Beatriz Blanco.

La banda sigue escalando posiciones en la escena musical dentro y fuera de nuestro país en 2019: comenzaron el año proclamándose ganadores de la Guerra de Bandas del Actual Festival, siendo los primeros confirmados de la edición de 2020, actuaron el pasado 21 de febrero en sala El Sol abriendo la noche para Delorentos. Un derroche de energía que dejó al público con las piernas temblando. Actuarán en la próxima edición del Sziget Festival (Budapest) como ganadores del Premio Rock Villa de Madrid y han sido proclamado ganadores estatales de esta edición del Festimad Taste (Madrid).

 

Videoclip Rollercoaster

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like