PRESUMIDO estrena su nuevo single y videoclip “A la guillotina el miedo”

Total
6
Shares

Tras su “Sold Out” en Madrid el pasado 2 de marzo, el dúo gallego formado por Tarci Ávila y Nacho Dafonte avanza justo el día que entra la primavera, el primer single de “Primavera”, el segundo de los 4 EP que editarán en este 2019 dentro de su nuevo proyecto “Cuatro Estaciones”. Además, acaban de regalar a sus seguidores un “live” del EP “Invierno”, cuyo audio y vídeo ha corrido a cargo de Paco Serén de Los Piratas.

PRESUMIDO siguen engrasando su sello Presumido Records con A la guillotina el miedo, single de “Primavera”, el segundo de los cuatro EP que formarán parte de su nuevo trabajo Cuatro Estaciones. La producción, grabación y mezcla ha ido a cargo de Iago Lorenzo, y está Masterizado en 24-96 Mastering (Alemania) por Robin Schmidt(Placebo, Two Door Cinema Club, Mando Diao, Wolf Alice, The Kooks…)   

Esta nueva canción, junto a su videoclip (Visaki Flims) corta de cuajo con los colores y sonidos fríos, así como con los aromas propios del invierno, para dar paso a unas atmósferas llenas de luz y color primaveral. Nos encontramos ante quizás, la canción más pop de la trayectoria de la banda, con claras influencias de St. Vincent o las producciones de los últimos años de Max Martin (Taylor Swift, Ariana Grande, Katy Perry…) pero también de esos gurús más experimentales como James Blake, Jon Hopkins o Bon Iver. Todo ello en castellano y, bañado como siempre en esa retranca que les caracteriza.

A la guillotina el miedo ha sido grabada en diferentes refugios de montaña sólo accesibles una vez remite la estación invernal.

Las estaciones de Presumido siguen su camino con un ritmo implacable y riguroso, ordenadas y cambiantes como los ciclos naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like