TWO DOOR CINEMA CLUB regresan con “Talk”, su nuevo single

Total
11
Shares

Two Door Cinema Club publican “Talk”, una auténtica masterclass de patrones que combinan electro-pop, sintetizadores y elementos disco.

“Talk” es la primera canción de Two Door Cinema Club desde “Gameshow”, su último álbum publicado en 2016. Con más de 2 millones de álbums vendidos y 1.5 millones de tickets vendidos a lo largo del mundo, junto a más de 2 billones de streamings y 300 millones de reproducciones en Vevo y YouTube, “Talk” de Two Door Cinema Club es una maravillosa continuación para uno de los grupos más brillantes de Reino Unido en los últimos años.

Acerca de la nueva canción, el cantante Alex Trimble explica: “Me encanta el rollo pop. Adoro experimentar y que eso me lleve a lugares diferentes, hacer cosas un poco más atrevidas y hacer otras que nunca antes he probado. ¿Por qué no hacer todas esas cosas a la vez? De eso se trata, hacer todo aquello que sentíamos que teníamos que hacer… Suena como Two Door Cinema Club, pero no a un Two Door Cinema Club anterior. Eso es lo que me gusta. Podemos crear siempre algo nuevo pero que se siente como algo propio”.

“Talk” se ha grabado y producido en Londres y LA por Jacknife Lee (U2, The Killers, REM), un colaborador habitual de la banda. El vídeo ha sido dirigido por el director de origen namibio-alemán Max Sidentopf, diseñador y artista conceptual.

“Talk” es también el primer lanzamiento de Two Door Cinema Club en el sello Prolifica Inc y supone una nueva aventura junto a [PIAS].

Two Door Cinema Club son Alex Trimble, Sam Halliday y Kevin Baird. Estarán tocando en los siguientes festivales:

Escucha “Talk”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like