FEWS – “Into Red”

Total
1
Shares

Han pasado cuatro años desde que FEWS publicara su álbum debut “Means”, el que tuvo una gran acogida y cosechó grandes elogios por la mayoría de la prensa mundial, ahora  han regresado con “Into Red” que logra igualar, y en algunos puntos, superarlo.

El nuevo trabajo de FEWS “Into Red”, está marcado por la intensidad con un registro que cuenta con una dinámica más pesada e innovadora, aunque no obstante pegadiza siguiendo el modelo de su disco de debut.

Como explica el cofundador de la banda, Frederick “Hacer estas canciones es, con mucho, la cosa más personal que he experimentado. Queríamos hacer un álbum que realmente significara algo y llevarlo al siguiente nivel, sin restricciones ni límites. Con estas canciones, quería ver cuán honesta puedo estar conmigo misma sin que se sienta demasiado incómoda. (El co-fundador) David dijo que ‘Into Red’ es como un camión que va a 300 km / h en hielo casi perdiendo el control, lo que lo resume bastante bien “.

El álbum empieza con la intensidad de “Quiet”, una declaración de intenciones que nos lanza hacia uno de los singles del disco “Paradise” en el que la intesidad nos golpea como un martillo sin descanso,  entramos en el gran tema del disco “More Than Ever”, ritmo incendiario y con un estribillo que te engancha y del que no puedes quitarte de la cabeza, con un fondo rítmico de guitarras maravilloso.

Como si de una montaña rusa se tratase, las subidas y bajadas se suceden en temas como “Suppose” deliciosa y soñadora que da paso a “Limits”, “Bussines Men” o “97”, en el que ahondan de nuevo en esa oscuridad marca de la casa. Con “Anything Elses” y “Over”, nos devuelven a la vida, directas y potentes en el que los riffs de guitarra nos desgarran por momentos, entre el punk y la oscuridad anda el juego para dejarnos de nuevo K.O. con “Fiction” con la que cierran esta segunda entrega de un disco que sin duda dará mucho que hablar, larga vida FEWS.

Jorge Mat.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

DELOREAN- MUZIK · ¡TÍRALI!

Aquí con los colegas de Yo también Soy Indie hemos convenido que yo me encargaba de la reseña de MUZIC, sexto álbum de estudio de DELOREAN . ¡Como dirían los…
View Post

ANNI B SWEET – Universo por estrenar

El nuevo trabajo de Anni B Sweet nos trae un gran cambio; poder escuchar a Ana en castellano. Ante esta nueva tesitura, los fans se encontraban a una nueva Anni,…
View Post