El fin justifica a los necios, el nuevo EP de LA MANO DEL MARCIANO

Total
2
Shares

Bajo este nombre, encontramos la confluencia de talentos entre su cantante y compositor, Andreu Peral, un tripulante sobradamente conocido como Marcel Bagés (guitarra eléctrica, y conocido por su proyecto musical junto a Maria Arnal), a quienes también se unenGenis Bagés (batería), Julián López de Santa María (teclados y sinte) y Aleix Meix (bajo).

Con este trabajo, segundo de su carrera tras el EP Dios los cría y ellos se asustan (2017) y el single Mi Hermana Marciana (2018), la banda de Barcelona ofrece cinco nuevas canciones con las que siguen guiándose por “la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. Por eso, La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie/pop“. 

En poco más de una semana podremos asistir a la presentación oficial en directo, que será el sábado 23 de marzo en la Sala BARTS de Barcelona junto a Avstral (entradas ya a la venta en Wegow).

Según sus palabras, la banda pretende facilitar una especie de desconexión del sentido del rumor y navegar por los rincones de los sentimientos, allí donde todo discurre mejor. Todo ello, bajo la premisa de una música que surge de la necesidad de escribir lo vivido y unir melodías para que éstas puedan ser cantadas. Siempre hay un motivo detrás de todo, lo extraño sería dejarlo dentro y no contarlo. La Mano del Marciano escucha, aprende y se expresa con una gran dosis de pasión. Sin etiquetas en las manos ni prejuicios en sus pies, este proyecto se alimenta de fuentes musicales muy variadas, pero con una referencia obvia del indie/pop.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post

La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de…
View Post