La nueva revelación nacional se llama MARÍA YFEU

Total
3
Shares

A sus veinte años, María Yfeu (Sevilla, 1998) está llamada a ser una de las voces más llamativas e interesantes del circuito independiente español y europeo. Y es que, como Leon Bridges antes de emerger en la figura que es actualmente, María se ha recorrido numerosos micros abiertos de la capital, dando rienda suelta a su visión de la música.

Eclecticismo sin corsés ni ataduras, María se sumerge en su pasión desde varios prismas con referentes que van desde Billie Holiday y Amy Winehouse hasta Aute y Caetano Veloso, pasando por artistas actuales como Lianne Le Havas o Sunset Rollercoaster.

Una mirada muy personal e ilimitada, llena de sutiles influencias. Y una voz de las que se clavan en la memoria.

Nos llega el primer adelanto del que será su álbum de debut y que nos llegará en otoño de la mano de The John Colby Sect“Grudges”, que así se llama la canción, es una maravilla soul jazz que se mece sinuosa, una miniatura de orferbrería que seduce desde el primer acorde.

Un aliciente más para acudir el próximo sábado 18 de mayo a la primera cita en directo con María Yfeu. Será en El Juglar de Madrid, dentro de la programación de Sound Isidro, en una noche en la que María compartirá cartel además con Marina Herlop, otra jovencísima perla de nuestra escena. Las entradas para este concierto doble se encuentran ya disponibles al precio de 10 euros (más gastos de gestión) a través de Wegow pinchando en este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like

BUISAN presenta su segundo álbum “Suburbia”

BUISAN es un dúo argentino de música electrónica y pop, formado por Enrique Ángel Buisan & Christian Martínez Buisan. BUISAN presentan su segundo álbum de estudio: SUBURBIA que está compuesto…
View Post