POOLSHAKE estrena el videoclip de “Sick&tired”

Total
3
Shares

Poolshake dirige y protagoniza el vídeo para su último single “Sick&tired“. Con un escenario que pone de manifiesto en todo momento el concepto de aislamiento, el vídeo refleja las consecuencias de la sociedad posmoderna e incita a reflexionar sobre temas como el decaimiento del amor puro, el nacimiento de nuevas identidades o la ansiedad. Se trata de un trabajo lleno de simbolismo y actitud, en el que el color adquiere una dimensión emocional, y que presenta a una banda joven dispuesta a cambiar el pop para siempre.

La banda ha contado con la ayuda de la productora valenciana Guay Estudio Creativo y el cameo del artista pop Narciso, que también colaboró en la producción de la canción.

“Sick&tired” representa de una forma desgarradora la culpa y el vacío. “Somos una banda que la mayor parte del tiempo vivimos consumidos por la inseguridad y la ansiedad, hasta tal punto que a veces se nos hace difícil pensar en otra cosa. Por eso escribimos esta canción: no queríamos seguir aislándonos del resto con la esperanza de encontrar la salida en el silencio. Necesitábamos expresarnos con total libertad y romper el silencio que existe en la sociedad con respecto a la salud mental“.

Poolshake evoluciona sus bases a una percusión más electrónica, y acercándose a bandas como Shura, Swim Deep, The 1975 o Porches, explorando en estas nuevas canciones los sentimientos más puros de una generación inmersa en la modernidad. Temas como la incomprensión, la tristeza, la obsesión o la ambición son tratados con una gran honestidad en sus letras y revelan un futuro en el pop lleno de esperanza y actitud.

Videoclip “Shake&tired”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You May Also Like